jueves 22 de febrero de 2024
17.5 C
Salta

(VIDEO) Se cree gato | Expulsado de la sala por maullar mientras lo juzgan

Gil Pereg es un paciente psiquiátrico. Le diagnosticaron con un cuadro psicopático de base, trastorno delirante y alto riesgo de suicidio. Tiene 40 años. Asesinó y enterró en la provincia de Mendoza a dos integrantes de su familia.

Hoy por la mañana se llamó al estrado a Gil Pereg, un israelí que enfrenta la cadena perpetua por matar a Pyrhia Saroussy y Lily Pereg, su madre y su tía respectivamente. El hecho sucedió en el 2019 en la ciudad en Guaymallén. Anteriormente se lo había visto pelado y flaco; ahora tiene barba y un extenso cabello parecido al afro. Gil Pereg está detenido en El Sauce, un hospital psiquiátrico donde le diagnosticaron “un cuadro psicopático de base, trastorno delirante y alto riesgo de suicidio”.

Gil Pereg se cree un gato en la vida real. El hombre de 40 años asesinó y enterró en la provincia de Mendoza a dos integrantes de su familia durante el año 2019. Además, Gil Pereg pidió ser juzgado como un gato y desde su detención el abogado comentó que sus actitudes eran similares a la del animal: “No quiere bañarse. Ni comer alimentos humanos. Pide que lo juzguen como un gato, no como un hombre”. A su vez, Maximiliano Legrand, defiende a su cliente alegando que Gil Pereg “jura que es virgen y que quería tener un hijo con su madre a través de una inseminación artificial”, destacó Radio Mitre.

El llamado “hombre gato” se sentó en frente del jurado y comenzó a maullar frente a los testigos que allí se encontraban. Finalmente, luego de que no parara de molestar a los presentes fue echado de la sala y no estuvo presente en la audiencia a la que asistió con una fuerte custodia.

Otras noticias