jueves 22 de febrero de 2024
17.5 C
Salta

(VIDEO) Materno Infantil de Salta | Padre pide asistencia a punta de cuchillo y ATE exige más seguridad

Las imágenes que reproducimos son de la noche de ayer y fueron dadas a conocer por el Secretario Gremial de ATE Salud, Víctor Chuquisaca, que exige que se asegure la integridad Física del Personal.

El Secretario Gremial de ATE Salud, Víctor Chuquisaca, dio a conocer la serie de hechos de violencia que viene sufriendo el personal de Salud en los distintos nosocomios y centros de Salud de esta Capital en general y particularmente en la Guardia Pediátrica del Materno Infantil.

“En la noche de ayer en la Guardia del Materno Infantil un sujeto que llevó a su hijo con un golpe en la cabeza amenazó al personal con un arma blanca, a pesar de que, dada la cantidad de personas que esperaban, se le dio prioridad al menor”, reza el breve parte difundido por las redes.

Chuquisaca viene pidiendo a la Gerencia anterior y a la actual no sigan con la reducción de los puestos de seguridad y mejoras en las condiciones de seguridad del personal ante los hechos reiterados en particular en el servicio de emergencia pediátrica.

Otras noticias