martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

(VIDEO) Intendente arenga a sus pares para trabajar por la gobernación de Fernando Yarade

El Jefe de Gabinete almorzó ayer con varios jefes comunales en El Galpón. Gustavo Dantur, de Río Piedras, tomó el micrófono y tras repasar la trayectoria de Yarade, pidió caminar las calles para instalar su candidatura en el interior.

En su introducción, Gustavo Dantur le preguntó a sus pares ¿por qué deberían acompañar la candidatura a gobernador de Fernando Yarade? A partir de allí, ejecutó una arenga que, como todas, incitaba a la acción de los escuchas. Recordó entonces la trayectoria del lanzado precandidato desde el momento en que fue elegido senador provincial por la Capital durante el gobierno de Juan Carlos Romero, su elección como diputado nacional en el 2009 con el fuerte apoyo del interior y el rol de funcionario de Urtubey que desde diciembre del 2017 emprolijó la administración provincial.

A partir de ello, pidió a los presentes poner todo para que el interior “que camina las calles” y trabaje por la candidatura a gobernador de un Fernando Yarade que escuchaba atento, como puede verse en el video que registró el encuentro.

Otras noticias