martes 28 de mayo de 2024
7 C
Salta

VIDEO | Difundieron las imágenes de la mujer llevándose a la beba salteña del hospital de Tartagal

El hecho ocurrido el 14 de Julio en el Hospital Perón sigue conmocionando. El Ministerio Público Fiscal difundió las imágenes. Se ve a la acusada llevándose a la recién nacida que fue hallada un día después en una casa abandonada.

Las imágenes pertenecen a cámaras de comercios de la zona y muestran a la autora del robo escapando de la institución. La sospechosa de 25 años y vestida con buzo oscuro y capucha gris claro caminó por la calle Warnes, entre Tucumán y Ejército Argentino, antes de ir hasta el Hospital Juan Domingo Perón.

“A las 5.02 de la madrugada entró al sector de Pediatría del establecimiento médico y a las 7.03 salió con la beba en sus brazos por la parte de ambulancia, según se ve en las imágenes. Minutos después, a las 7.35, una cámara de seguridad privada la muestra corriendo por la calle Los Quebrachos, con la recién nacida debajo de su buzo” destacó Página 12.

De acuerdo a la información que posee la unidad fiscal, conformada por Lorena Martínez, Rafael Medina y Pablo Capot, la sospechosa que se encuentra detenida sería la misma que se ve en los videos.

Archivos

Otras noticias