jueves 7 de diciembre de 2023
21.3 C
Salta

Velas encendidas y críticas a Macri en la marcha salteña por las tarifas

La movilización realizada anoche en el centro de la ciudad convocó a un fuerte grupo de personas que se manifestaron en contra de las subas.

Anoche se realizó en nuestra ciudad una marcha contra el tarifazo. Más de dos mil personas se movilizaron por el centro con velas, carteles y las boletas de servicios.

Según informó FM Aries, la marcha partió de Plaza 9 de Julio, recorrió las principales calles céntricas y finalizó en el mismo lugar donde había comenzado. En el trayecto, las personas se manifestaron en contra de las subas de tarifas. El diputado Ramón Villa aseguró que los argentinos comienzan a notar «lo que pasa en sus hogares» y anticipó futuras movilizaciones.

El Tribuno informó que la marcha salteña fue en el marco de una convocatoria nacional para manifestarse en contra de los incrementos en las tarifas. En Salta participaron Barrios de Pie, Corriente Clasista Combativa, CTEP, Felicidad y el Movimiento Evita.

El Cabildo fue el telón de fondo de los discursos y las manifestaciones más importantes de la noche, donde también se veían carteles como «Pago las boletas o como».

Otras noticias