jueves 22 de febrero de 2024
24.8 C
Salta

Vacuna y timba | Municipio salteño anunció un sorteo de dinero para jóvenes que se inoculen

La intendenta de La Viña confirmó esta iniciativa que busca incentivar a las personas entre 18 y 24 años a que se inoculen contra el Covid-19.

Ya en las semanas pasadas vimos otras iniciativas de incentivo a la gente joven para que reciban la vacuna contra el coronavirus. En algunos casos se ofrecían descuentos en bares y restaurantes, incluso regalaban cerveza. Pero desde la Municipalidad de La Viña dieron un paso más y anunciaron el sorteo de dinero en efectivo para quienes presenten su carnet de vacunación.

Así, anunciaron que habrá 5 premios: 10 mil pesos para el primero, un segundo premio de 5 mil pesos, 3 mil pesos para el tercer y cuarto premio y dos últimos de mil pesos cada uno.

Municipalidad de Salta

La intendenta Alba Sánchez comentó: «Me manifestaron que con los que más problemas había era con los menores de 18 a 24 años. Entonces, surgió esta inquietud de hacer un bono incentivo para que participen, lograr que se entusiasmen y se vacunan».

Esto último lo señaló en referencia a que esta franja etaria muestra los menores índices de vacunación: solo el 40% de los jóvenes de entre 18 y 24 años recibió la primera dosis.

Otras noticias