martes 28 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

Vacaciones de invierno en Salta | Hasta el 23 de julio habrá actividades literarias para las infancias

Las mismas comienzan hoy y se desarrollarán en distintos horarios de lunes a viernes en la Usina Cultural. Todas las actividades son libres, abiertas y gratuitas.

“El Plan Provincial de Lectura, en el marco de una política de articulación con la Secretaría de Cultura, invita a participar de diversas propuestas para niños y niñas en la Usina Cultural. Todas las actividades son libres, abiertas y completamente gratuitas” destaca el parte difundido que luego precisas horario y lugar de las actividades.

10 a 13 y 15 a 20 h: desde hoy al 23 de julio, se habilitará un espacio de lectura para las infancias con textos literarios para leer en familia denominado “Leer es el plan”. Contará con un amplio abanico de libros para que puedan acceder a objetos culturales potentes y diversos. La Sala de Formación estará ambientada para generar un tiempo placentero y no apurado de experiencias de lectura.

16 a 18 h: Se brindará el primer taller literario para las infancias “¿Qué vemos cuando imaginamos?”, en la sala de formación. La admisión será por orden de llegada; no requiere inscripción previa, con un cupo máximo de 30 niños.

18 a 19 h: hoy al 23 de julio, se proyectará en la pantalla gigante el ciclo denominado ATL (A Toda Literatura), una serie diseñada con textos narrativos ficcionales y poéticos, leídos en voz alta para construir comunidades de lectura.

Archivos

Otras noticias