martes 16 de abril de 2024
20.9 C
Salta

«Va a ser una pelea feroz» | Un candidato salteño dijo que la campaña va a «pasar algunos límites»

Es Alberto Castillo, que busca una banca en el Congreso por el macrismo. Dijo que «van a aparecer algunas cuestiones electorales que no habíamos visto nunca».

El candidato a diputado nacional por el PRO Salta, Alberto Castillo, dijo este martes que la campaña electoral de cara a octubre será «una pelea feroz» que cruzará «límites» inéditos.

«Va a ser una pelea feroz. Van a aparecer algunas cuestiones electorales que no habíamos visto nunca. Incluso creo que van a pasar algunos límites, hay que tener mucho cuidado con algunas herramientas», declaró.

El también funcionario provincial dijo que para revertir el triunfo de Javier Milei el espacio macrista volverá «al timbreo».

«Acá en Salta 370 mil personas no fueron a votar, en el país fueron once millones. Tienen que participar porque estamos discutiendo tres modelos de país totalmente diferentes», declaró.

«Si se aplica el modelo de Milei en la minería se dejaría librado al mercado qué hacer. No vale todo. En ningún país pasa eso. El mercado no decide todo, las leyes regulan las relaciones», siguió Castillo en el programa Agenda Abierta.

«Lo de Sergio Massa es el plan platita, el bolsillo es el órgano más sensible y van a intentar ir por ahí. Patricia Bullrich va a acompañar al sistema productivo argentino, tiene un asesor económico muy importante como Horacio Liendo, tío de Inés Liendo», aseguró.

Otras noticias