domingo 16 de junio de 2024
19.8 C
Salta

Urtubey y Yarade anticiparon el pago de sueldos de noviembre y diciembre a empleados públicos

El 30 de noviembre las franjas 1 y 2 cobrarán el sueldo de este mes. El 20 de diciembre se pagará el medio aguinaldo, mientras los haberes de diciembre estarán disponibles en cajeros el 28/12. También se adelantará el pago del incentivo docente.

El gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, anticipó el pago de los sueldos de noviembre y diciembre a la Administración Pública provincial. El anuncio se realizó luego de una reunión que el mandatario salteño mantuvo con el jefe de Gabinete de Ministros Fernando Yarade y el ministro de Economía Emiliano Estada.

En ese marco, se informó que el próximo viernes 30 se pagará los sueldos de noviembre a las franjas 1 y 2. En tanto, el Incentivo Docente estará disponible en cajeros desde el jueves 29/11. El medio aguinaldo se abonará el jueves 20 diciembre. El sueldo de diciembre, los empleados públicos lo cobrarán el viernes 28 de ese mes.

Los haberes de noviembre y diciembre se liquidarán con los respectivos aumentos salariales acordados, completando el 27,5% dispuesto para el 2018.

Archivos

Otras noticias