jueves 30 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Urtubey será papá por quinta vez | El ex gobernador confirmó que su esposa Isabel Macedo está embarazada

El ex gobernador de Salta hablaba de la situación política nacional y el conductor le consultó sobre los rumores que daban cuenta del embarazo de su mujer.

“¿Otra vez padre en breve?”, le preguntó el conductor. “Exactamente, estamos muy entusiamados y felices”, respondió el político que de esta manera se convertirá en padre nuevamente. El rumor había empezado a circular a mitad de noviembre cuando Jorge Rial en su programa de radio, Argenzuela, por Radio 10, aseguraba a través de una noticia enigmática que se trataba de una actriz muy conocida por el público argentino que hace tres años hizo una pausa en su carrera para dedicarse a la crianza de su primera hija.

Ayer el ex gobernador salteño confirmó la noticia cuando al finalizar una entrevista en la que hablaba de la situación política nacional, el conductor Paulo Vilouta de radio La Red (AM 910) le hizo la pregunta que el político respondió positivamente. El matrimonio Urtubey – Macedo tiene una hija llamada Isabel y está ensamblada con los tres hijos del primer matrimonio del ex gobernador: Mateo, Juana y Lucas.

Archivos

Otras noticias