miércoles 29 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

Urtubey participó de la cena anual de CIPPEC

El gobernador fue uno de los 1300 invitados que se reunieron en el predio de La Rural de Buenos Aires.

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, estuvo presente en la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas (Cippec), realizada anoche en Sociedad Rural, en la Ciudad de Buenos Aires. El mandatario estuvo acompañado de su esposa, la actriz Isabel Macedo.

Durante la cena, que tuvo como principal orador al presidente Mauricio Macri, se cruzaron los actores más importantes de la política y el empresariado nacional.

Durante el encuentro, según informó Perfil, Cippec lanzó su conjunto de «Metas Estratégicas para Transformar Argentina», diez propuestas para que los precandidatos presidenciales tengan en cuenta al armar sus planes de gobierno.

Entre las metas se encuentra revertir la pobreza crónica y persistente; mejorar la educación secundaria; fomentar las exportaciones; mejorar la planificación urbana; ampliar las coaliciones políticas; promover la energía sustentable; avanzar hacia la equidad de género; profesionalizar a los funcionarios públicos; priorizar a la primera infancia; y guiar la gestión en base a metas de gobierno.

Archivos

Otras noticias