jueves 23 de octubre de 2025
16.4 C
Salta

Urtubey a los emprendedores: «Necesitamos un modelo que priorice el desarrollo salteño»

En su visita a la Feria Potencia, el candidato a senador por Fuerza Patria dialogó con artesanos y productores salteños, y destacó que la fuerza emprendedora es clave para construir más trabajo y dignidad en la provincia.

Durante la visita, Urtubey destacó la creatividad y el esfuerzo de quienes apuestan al trabajo propio: “La fuerza de los emprendedores es el motor que necesitamos para salir adelante. En cada stand se ve la voluntad de nuestra gente de generar oportunidades, aún en tiempos difíciles”, expresó.

El exgobernador remarcó que este tipo de espacios son fundamentales para visibilizar y fortalecer la economía local: “Potencia nos demuestra que, cuando hay acompañamiento y se abren puertas, los emprendedores hacen el resto. Son ellos quienes marcan el camino hacia una provincia con más trabajo y dignidad”, señaló.

En su recorrida, dialogó con productores de distintos rubros, desde la gastronomía y la indumentaria hasta la tecnología, y escuchó las problemáticas que atraviesan. “El desafío es que el Estado no les ponga trabas, sino que los impulse. Necesitamos un modelo que priorice el desarrollo local”, afirmó.

Archivos

Otras noticias