domingo 19 de mayo de 2024
7.3 C
Salta

Una buena | Encuentran a abuelo salteño en medio del monte tras 4 días de búsqueda

El hombre presentaba cuadro de deshidratación cuando fue hallado por una patrulla en Molinos luego de intensas horas de búsqueda.

La búsqueda de Felipe Chocobar, denunciado como desaparecido el pasado 15 de diciembre por sus familiares, finalizó esta tarde con el hallazgo del hombre en la Quebrada «El Saladillo» del Paraje Colomé en Molinos. Chocobar fue encontrado por una de las patrullas que participaban del operativo diagramado por la Unidad Regional N°12.

El hombre estaba consciente aunque con un cuadro de deshidratación cuando fue hallado cerca de las 19.00 por los efectivos policiales que participaban del dispositivo de búsqueda. Inmediatamente solicitaron asistencia médica y Felipe fue derivado al hospital local para su atención.

La búsqueda de Felipe se había iniciado el 15 de diciembre último, luego de que sus familiares denunciaran su desaparición ante la Unidad Regional N°12. A partir de ese momento, la Fiscalía Penal de Cachi diagramó un operativo de rastrillaje.

En el procedimiento participaron efectivos de varias comisarías y unidades especiales, quienes peinaron la zona en procura de dar con el paradero de Felipe. Finalmente, esta tarde una de las patrullas dio con Chocobar.

Archivos

Otras noticias