sábado 13 de abril de 2024
13.7 C
Salta

«Un poco y un poco” | En Salta, el finde del balotaje viene con cancelaciones y confirmaciones

Lo aseguró la presidenta de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, Lía Rivella.

El lunes 20 de noviembre es feriado y muchos argentinos ya planificaron una escapada durante ese fin de semana largo. Claro que el balotaje del domingo 19 alteró muchos planes y trajo incertidumbre. ¿Hay que irse o quedarse a votar?

Algunos lo están pensando, otros ya decidieron. Lo cierto es que nadie está indiferente. Aunque en los hechos la situación cambió a medias. Así lo aseguró la presidenta de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, Lía Rivella.

Rivella dijo que hay «un poco de todo», tanto reservas que se mantienen como otras que se dieron de baja.

«Para las agencias, ya el fin de semana venía bastante flojo en ventas. Hay algunas cancelaciones y hay otros que no han desistido de sus viajes, siguen en pie con los servicios que contrataron. Hay un poco y un poco», explicó la representante del sector en Informate Salta.

Según Rivella, la no postergación del feriado «ha afectado enormemente a las agencias». Además, agregó: «Para el sector es importante el Previaje, con alguna incidencia de nuestra parte para opinar y que quede de la mejor manera y así nos sirva a todos, pero para el sector, cualquier programa de beneficios sirve».

Otras noticias