El objetivo de la misma fue consensuar con los jefes comunales de ese departamento la planificación de las obras públicas incluidas en el presupuesto. También participaron ministros y legisladores.
“Estamos realizando un plan de infraestructura absolutamente federal, para que haya obras en cada rincón de nuestra querida Salta. Dialogar y escuchar a la gente es fundamental y es lo que estamos haciendo”, aseguró Sáenz destacando la importancia de este tipo de encuentros para que intendentes y legisladores expongan las prioridades de sus pueblos, “ellos son quienes mejor saben sobre las necesidades de su gente”, expresó.
En igual sentido, el Gobernador destacó que “hoy tenemos para mostrar a la gente hechos, no palabras; porque la gente está esperando eso de nosotros: que hagamos obras. Venimos llevando adelante una administración transparente y con honestidad y hoy podemos decir que no son carteles de obras y anuncios los que hacemos en la provincia, sino que son más de 1500 obras que se están realizando en todo y cada uno de los puntos de nuestro querido pueblo”.
“Esto tiene que ver con el sacrificio y un esfuerzo muy grande, pero también con gestión que es fundamental que hagamos y que sigamos haciendo frente al Gobierno nacional para conseguir fondos federales no reembolsables, que nos permiten y nos permitirán seguir haciendo obras de infraestructura en la provincia”, añadió.
Estuvieron presentes el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes; los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho; de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de Los Ríos, y de Turismo y Deportes, Mario Peña. También los intendentes de Joaquín V. González, Juanilo Aguirre; de El Quebrachal, Rolando Rojas; de Las Lajitas, Fernando Alabi; de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés y de General Pizarro, Francisco Pérez.