sábado 24 de febrero de 2024
17 C
Salta

Turismo interno en Salta | Chicoana anuncia desayunos por turnos, excursiones y cabalgatas reducidas y barbijos para todos

Son algunos de los puntos del protocolo anunciado por el intendente del municipio, Esteban Ivetich, para recibir turistas internos a partir del 1° de junio próximo.

Provincia e intendentes del interior provincial elaboran protocolos que permitan habilitar la actividad turística interna desde el próximo lunes, en el marco de la lucha contra la circulación del virus Covid-19. En ese contexto, el jefe comunal de ese municipio manifestó que la apertura supone un desafío importante a la hora de determinar los protocolos que permitan generar ofertas turísticas, especialmente para los fines de semana.

«Nos venimos adaptando a la cuarentena, con lo cual esto no va a ser un problema. Los salteños han demostrado ser flexibles y seguramente visitarán nuestros lugares respetando los protocolos», señaló el funcionario a FM Profesional donde detalló algunas de las ideas que implementará: turnos para desayunos, excursiones y cabalgatas con números reducidos y que todos los participantes usen barbijos. Lo que no se habilitarán todavía son las ferias gastronómicas que seguirán cerradas para evitar la acumulación de personas.

Otras noticias