domingo 19 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Tristeza | Falleció Raúl Vargas: 30 años al servicio de la radiofonía salteña

Lo informó la Secretaría de Extensión, Subsecretaría de Comunicación y Radio Universidad Nacional de Salta. Raúl Martín Vargas se encontraba internado desde el viernes último en grave estado.

El organismo universitario informó “con profundo dolor el fallecimiento de nuestro compañero, jefe de Prensa y Coordinador de Noticias Universidad, Raúl Martín Vargas, que desde el viernes último se encontraba internado en estado grave”.

Según pudo conocer este medio, Raúl Vargas sufrió un ACV el viernes pasado en la localidad de Cachi en donde se encontraba para dictar un taller de Radio para la UNSa. Por cuestiones climáticas no pudo ser trasladado a la capital provincial en el avión sanitario de la provincia y llegó por tierra. Estuvo internado desde ese día en una clínica privada hasta que se produjo el deceso.

“Destacamos su loable y comprometida tarea de más de 30 años al servicio de la radiofonía salteña, siendo referente de la comunicación diversa y popular. Su dedicación a la difusión del quehacer universitario le valió el reconocimiento de sus pares y de estudiantes, investigadores y docentes. Siempre activo y dispuesto, dedicó su vida al ejercicio del periodismo político y universitario en la provincia, por lo que su legado y su memoria guiarán los pasos de quienes acompañamos su trayectoria” destacó el parte difundido por la universidad pública salteña.

Archivos

Otras noticias