sábado 2 de marzo de 2024
19.8 C
Salta

Tras el escándalo | Mónica Juárez formó su propio bloque en Diputados

Había denunciado maltrato. La acompañan dos legisladores.

La diputada oficialista Mónica Juárez decidió formar un bloque independiente en la Legislatura tras el escándalo interno desatado hace pocas semanas.

Juárez formó el bloque «Salta 8 de octubre» y está acompañada por los diputados Pedro Sández, de Anta, y Luis Albeza, de Cerrillos.

Municipalidad de Salta

Juárez explicó que la partida se volvió inevitable tras la disputa con el presidente del bloque oficialista, Javier Diez Villa, a quien acusó de ejercer violencia laboral en su contra. Dijo que también fue maltratada por otros diputados.

«No hay trabajo que justifique la falta de respeto ni las palabras hirientes», dijo la legisladora en FM Profesional. Juárez estrenó su banca este año, tras pocos meses de militancia política para acceder al cargo en 2019.

Juárez dijo que sus ahora ex compañeros la habían aislado y la dejaban de lado de las reuniones de bloque «de una manera cruel y bajo una modalidad pésima de hacer política».

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/la-hoguera-de-las-vanidades-escandalo-entre-diputados-oficialistas-monica-juarez-denuncio-amenazas-de-javier-diez-villa/

Otras noticias