lunes 20 de mayo de 2024
4.2 C
Salta

Tras 58 años de espera | Municipio confirmó fecha de entrega del predio de calle Catamarca a Juventud Antoniana

Será el próximo 8 de agosto. El presidente de la institución indicó que una vez recibida la llave del predio, convocará a una asamblea de socios para informar sobre el estado de las tierras y decidir el destino final de los mismos.

El dato fue confirmado por miembros de la Municipalidad de Salta y el presidente de la institución, Gustavo Klix, declaró que “se trata de una fecha histórica para los antonianos tras 58 años de espera».

Ese día, la intendenta de la Ciudad de Salta Bettina Romero entregará el predio al club de Lerma y San Luis. “Fue muy importante para esta comisión, tener una fecha oficial de entrega por parte de las autoridades municipales” destacó por Profesional FM, el presidente del Centro Juventud Antoniana, Gustavo Klix.

El máximo directivo indicó que una vez recibida la llave de los terrenos, convocará inmediatamente a una asamblea de socios para informar sobre el estado de las tierras y decidir, cuál será el destino final de los mismos.

Mientras tanto, algunos hinchas sostienen que los terrenos deben ser utilizados para la creación de un espacio para aglutinar nuevas disciplinas deportivas, y otra fracción opina que habría que venderlos.

Archivos

Otras noticias