miércoles 22 de mayo de 2024
12 C
Salta

Trágico accidente en Barrio Mosconi | Hombre atropelló accidentalmente a su esposa

El accidente ocurrió en la calle Forest 125 esquina Alderete y la mujer, de 70 años, falleció en el acto. Se investigan las circunstancias exactas del incidente.

En la mañana temprano, cerca de las 7.00, un hombre subió a su camioneta y encendió el motor. En ese momento, «el vehículo se movió de forma repentina justo cuando su esposa, una mujer mayor, pasaba por ahí», informaron medios locales esta mañana.

El cuerpo de la mujer quedó atrapado entre la camioneta y la pared, y para cuando llegó la ayuda, a pesar de los esfuerzos del personal de emergencias del Samec, se constató que ya no tenía vida.

Las autoridades se encuentran trabajando en el caso y se barajan dos hipótesis. La primera sugiere que el hombre intentó retroceder y puso primera marcha, lo que hizo que el auto se moviera hacia atrás y aplastara a su esposa contra la pared. La segunda hipótesis plantea que el hombre arrancó el auto mientras estaba en cambio, provocando que este se moviera bruscamente hacia adelante y arrollara a la mujer.

La fiscal Mónica Poma se presentó en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes a este trágico accidente.

Archivos

Otras noticias