miércoles 17 de abril de 2024
21.4 C
Salta

Torneo de los barrios | Trifulca entre espectadores terminó con una treintena de detenidos

Seguidores de dos equipos antagónicos se toparon en una calle del bajo salteño y ahí se dio una reyerta que terminó con menores y mayores detenidos.

Prensa de la Policía de Salta informa la demora de 15 menores y 19 personas mayores de edad, quienes supuestamente protagonizaron “un enfrentamiento entre hinchas” la noche del día martes, poco antes de la madrugada del miércoles.

Tras presenciar el partido de su equipo en el Martearena, la hinchada era trasladada en un camión custodiado por la policía, que al llegar a la intersección de avenida Independencia y Lerma se detuvo,  “los barras descendieron del vehículo y se enfrentaron con hinchas del equipo contrarios, arrojándose elementos contundentes”, asegura el parte policial.

Ante la situación los uniformados optaron por intervenir y se terminó la pelea dando como resultado un total de 34 demorados, entre menores y adultos. Los primeros, según se informa, fueron entregados a sus padres, en tanto que los segundos quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 6.

Otras noticias