sábado 13 de abril de 2024
15.9 C
Salta

Todo por el acuso | En Orán saltaron la tapia y le robaron 40 kilos de coca a Drogas Peligrosas

El secretario de Seguridad de la provincia declaró: “Se encontraba una mujer custodiando el lugar, los delincuentes habrían ingresado con total silencio y la efectiva no se percató”.

Hace un par de días se reportaba el robo sucedido en el edificio de Drogas Peligrosas de la ciudad de Orán. “Un llamado al 911 fue el que alertó sobre personas ingresando a la dependencia por una tapia colindante a una plaza”, reflejaba la prensa ese día.

En una primera instancia no se pudo determinar si faltaba algo, pero luego, tras una requisa más a fondo se dieron con que les habían sacado alrededor de 40 kilogramos de hojas de coca que eran parte de un secuestro.

Jorge Ovejero, secretario de Seguridad de la Provincia de Salta

En declaraciones a la prensa oranense, el Secretario de Seguridad de la Provincia, Jorge Ovejero, comentó que se investiga el hecho: “Tenemos reportado que los delincuentes saltaron por una tapia en el fondo del destacamento, se llevaron dos bolsones que contenían 25 kg de Hojas de coca, fue secuestrado en esa misma mañana del sábado en un procedimiento, estaba por ser trasladada hacia otro lugar”, dijo a Radio Cadena NOA.

Además Ovejero, respecto a cómo fue que los cacos ingresaron al lugar, aclaró: “Se encontraba una mujer custodiando el lugar, los delincuentes habrían ingresado con total silencio y la efectiva no se percató”, para luego ampliar: “Esto se está investigando, al personal para esclarecer el hecho que llama la atención a todos”.

Otras noticias