miércoles 17 de abril de 2024
15.3 C
Salta

Tinelli, Susana y Suar se manifestaron a favor del aborto

Las tres celebridades de la televisión pidieron que los diputados apoyen el proyecto de ley.

Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Adrián Suar se manifestaron este lunes a favor de la legalización del aborto, en una nueva demostración de la aceptación que tiene la postura.

Tinelli escribió en Twitter que «el aborto existió hoy y siempre». «Con dolor, en silencio,las mujeres abortan clandestinamente en condiciones aberrantes. Muchas mueren. Hoy podemos cambiar la historia. Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar y el aborto legal para no morir. Que así sea«, pidió el conductor.

Suar también se expresó por la misma red social. A través de su cuenta de Twitter, aseguró que «el aborto existió, existe y seguirá existiendo» y consideró que «como sociedad no podemos mirar para otro lado». «Cada muerte por aborto clandestino es evitable. Se trata de un tema de salud pública«, expresó.

Susana Giménez se manifestó a través de la Revista Susana. Allí, la diva dijo que con la sanción de la ley «nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas«.

«Esta pelea es más que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes», agregó la conductora.

Otras noticias