jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Teatro | Una obra salteña entre los 4 proyectos seleccionados a nivel nacional para el programa TNC Produce

«Como espuma de corso Berreta» fue elegida para formar parte del ciclo federal del Teatro Cervantes promoción de artistas locales.

La dirección del Teatro Nacional Cervantes dio a conocer los resultados de la última convocatoria del programa TNC Produce en el país, mediante el cual promueven proyectos artísticos de distintas ciudades del interior del país. De los 66 proyectos presentados en esta oportunidad, Salta quedó entre los 4 seleccionados.

La obra salteña que tendrá participación en la programación nacional del teatro es «Como espuma de corso Berreta», una adaptación de «Polixena y la cocinerita» de Alfonsina Storni, con versión y dirección de Natalia Aparicio. De esta forma, se suma a los proyectos de otras 3 ciudades del país que fueron elegidos entre las numerosas propuestas enviadas a la convocatoria 2024 del ciclo federal TNC Produce en el país.

Este programa busca promover el desarrollo de artistas locales más allá del circuito porteño, para que distintas provincias y ciudades del interior del país puedan mostrar su talento en el marco del Teatro Cervantes.

Archivos

Otras noticias