viernes 1 de marzo de 2024
25.3 C
Salta

Tartagal | Hallan cadáver de indigente en inmediaciones de la Terminal de Buses

La Policía de Salta asegura estar investigando el caso. Algunos medios apuntan a un crimen, aunque se desconoce la identidad del autor o los autores.

En las últimas horas, la Policía de Salta informó sobre el levantamiento de un cuerpo en las cercanías de la terminal tartagalense. Y si bien no se mencionan los motivos del deceso en la información oficial, medios como El Tribuno apuntan a una gresca entre personas que situación de calle que derivó en el asesinato con arma blanca de Gonzalo Olivera (31).

El sábado en horas de la noche, tras un llamado de alerta, efectivos de la Comisaria 42 junto a profesiones del hospital Juan Domingo Perón, se hicieron presentes en el lugar para constatar el deceso. El cadáver yacía sobre un charco de sangre.

Municipalidad de Salta

Fue la Brigada de Investigaciones que brindó algo más de información: “se constató que se trataría de un indigente quien convive con otros en el lugar, murió por un corte profundo en el cuello”, aseguraron.

Interviene en el hecho la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. La investigación está abierta. Entre los sospechosos apuntan a otros sujetos que rondan la terminal y suelen pasar sus noches en esa zona.

Otras noticias