martes 21 de enero de 2025
25.9 C
Salta

También en Salta | Mañana paran las universidades nacionales

Lo decidió el Congreso Extraordinario de CONADU Histórica realizado el pasado martes. Se decidió convocar a la Jornada Nacional de Lucha Multisectorial que impulsan las dos CTA.

Dicha convocatoria está motorizada por las dos CTA, las organizaciones sociales nucleadas en la UTEP, sindicatos de la CGT, sectores de PyMEs y organizaciones de DDHH que entre otras convocan a esta acción conjunta de los diferentes sectores afectados por la política de ajuste, represión y entrega nacional del gobierno de Milei.

«Nos expresaremos una vez más, por una ‘Argentina sin Hambre, con Paz, Justicia Social y Soberanía’, para ponerle un freno a las políticas de ajuste y para defender la Soberanía nacional que es la capacidad de nuestro Pueblo para decidir sobre el destino económico, político y social.

En tal sentido, desde ADIUNSa convocamos a Paro para este jueves 5 a efectos de participar de la convocatoria que la CTA-A y otras organizaciones están realizando, para ese día, a las 9.30 horas en Sarmiento y Belgrano».

Archivos

Otras noticias