Hoy supervisó el pozo que se realiza en el Delmi que mejorará el servicio de los vecinos de los barrios Villa Luján, La Loma, 20 de Febrero y Alto La Loma. Para el gobierno, los trabajos de perforación resultan una inversión histórica.
El Gobierno de la Provincia ejecuta en el departamento Capital – de manera simultánea – seis pozos de abastecimiento de agua potable en distintas zonas. Los mismos beneficiarán “a más de 25.000 vecinos”, indicaron.
El gobernador Sáenz supervisó hoy los avances de la perforación de uno de esos nuevos pozos de agua, en el Polideportivo Delmi. Estuvo acompañado por el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún. Esta obra de gran envergadura permitirá mejorar significativamente el servicio de agua potable para más de 6.000 vecinos de los barrios Villa Luján, La Loma, 20 de Febrero y Alto La Loma.
«El agua y saneamiento en Salta es política de Estado y trabajamos permanentemente para mejorar el servicio de agua potable en el departamento Capital”, señaló el Gobernador.
Consideró que la obra total de la batería de pozos “es parte de una inversión histórica del Gobierno de la Provincia en el departamento Capital», ya que la empresa Aguas del Norte está trabajando en simultáneo en seis nuevos pozos en distintos sectores, para beneficiar a más de 25 mil vecinos con una inversión superior a los 2.500 millones de pesos.