martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Siga participando | Devolución de proyectos y capacitación para el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural

Durante la semana, e incluso hasta el próximo martes, quienes no quedaron seleccionados podrán asistir a estas charlas para mejorar sus proyectos a futuro.

En los días pasados, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes hizo entrega de los 89 cheques a beneficiarios del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural en su primera evaluación 2019.

Pero así como hubo casi un centenar de ganadores, otro buen tanto quedó fuera por diversos motivos. Precisamente es ahí donde apuntan las capacitaciones para quienes deseen mejorar sus proyectos.

Durante los días 16 y 18 de julio se llevó adelante la  devolución de proyectos a los emprendedores que aplicaron al Fondo y no ganaron nada. Además se brindó una charla para detallar los pormenores que hacen de un proyecto material de selección o no.

El martes 23, de 9.00 a 11.00, en la Sala de Conferencias de Casa de la Cultura (Caseros 460) se realizará nuevamente esta actividad.

La segunda y última Evaluación de 2019 tendrá lugar el 26 de julio y los emprendedores tienen tiempo hasta ese día para presentar sus propuestas.

Archivos

Otras noticias