sábado 2 de marzo de 2024
22 C
Salta

Servicio Cívico Voluntario | Olmedo, «indignado», asegura que el Gobierno Nacional plagió su proyecto

Para el salteño, «es evidente» que Cambiemos se inspiró en su propuesta de Servicio Militar para los que no estudian ni trabajan.

Alfredo Olmedo estalló tras conocer que el Gobierno de Mauricio Macri ensayará en cuatro provincias el proyecto de Servicio Cívico Voluntario en Valores con intenciones de desarrollarlo en todo el país a partir de 2020.

El diputado nacional, precandidato a gobernador de Salta, aseguró que el Gobierno de Cambiemos plagió su histórico proyecto de Servicio Militar, una de las propuestas que lo posicionaron como uno de los referentes de la derecha nacionalista.

Municipalidad de Salta

“El Gobierno me copia, estoy indignado», le dijo Olmedo a El Destape. Agregó que “seguramente» en el Gobierno «leyeron los 753 proyectos» que el sojero asegura haber presentado en la Cámara de Diputados. «Es evidente que el gobierno me lee”, aseguró.

“Nos reunimos en varias oportunidades y le conté mi proyecto hace casi un año”, siguió el salteño, en referencia a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Te puede interesar:

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/el-sueno-de-olmedo-el-gobierno-nacional-lanzo-el-servicio-civico-voluntario-en-valores/

Otras noticias