martes 16 de abril de 2024
20.9 C
Salta

Se vende humo | Anuncian la llegada de Milei a Salta, pero no saben cuándo y tampoco a dónde

La confirmación a medias vino de la mano de la candidata a diputada nacional por Salta. No obstante, Emilia Orozco dijo que todavía “no tienen fecha” y que tampoco saben si la visita será a la capital o al interior salteño.

Sin demasiadas ganas de explicar las impracticables propuestas del libertario, la candidata del mismo en la provincia anunció la llegada del candidato presidencial de la motosierra antes de las generales del 22 de octubre en donde esperan mantener los resultados de las PASO para ingresar 3 diputados nacionales salteños.

“Viene Milei está confirmado” afirmó la candidata a diputada nacional más votada en las PASO del último 14 de agosto. Orozco se mostró contenta de haber ganado la pulseada a otras provincias que con la presencia de Milei marcarían una gran diferencia en miras a las generales. “Claramente todas las provincias, todos los candidatos de las distintas provincias estaban ahí en la puja de llevarlo a sus pagos, y nosotros logramos que venga a Salta, está confirmada su visita”, dijo por FM Aries.

“No tenemos la fecha todavía, está sujeto a la agenda de Javier, como así tampoco sabemos si va a venir a la ciudad de Salta o al interior”, aclaró, agregando que al definirse lo darán a conocer. “Estamos a muy pocos votos de poder quedarnos con la tercera banca”, auguró.

Con respecto a las presidenciales, la concejala en funciones aseveró que “si hacemos una lectura de los números, sabemos que más de la mitad de los argentinos les dijo no al kirchnerismo ni a la continuidad de Massa y es el romamente de votantes que queremos cautivar y según los números que maneja el equipo de Javier a nivel nacional, estamos muy cerca de poder ganar en primera vuelta”, concluyó.

Otras noticias