domingo 25 de febrero de 2024
22.5 C
Salta

Se subió a la bici | Emanuel Sierra: “soy uno de los que más votos tiene, según la última elección”

El actual subsecretario de Deportes habló sobre su precandidatura a la intendencia capitalina. “Tengo muchísimos proyectos”, aseguró sin especificar ninguno.

Cobró popularidad en la legislatura salteña y los medios lo bautizaron como “El Bicidiputado”. Hoy es subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Salta, y precandidato a intendente por el saenzismo. Disputará las PASO locales contra otros 6 precandidatos.

En una entrevista reciente realizada por el programa La Yapa, mientras le cortaban el pelo, Sierra habló de los comicios venideros. “Yo por qué es que digo que quiero suceder al intendente Gustavo Sáenz. Por una cuestión objetiva. Cuando fui precandidato a diputado nacional, me votaron un montón, 35 mil personas, o sea que soy uno de los que más votos tiene, según la última elección”, aseguró.

Municipalidad de Salta

Sierra se mandó la parte al decir “tengo muchísimos proyectos” y luego aseverar “voy a realizar muchas obras públicas”. Pero no especificó mucho más; sí comentó: “Debemos trabajar con el sector privado y yo lo que planteo es mirar a un sector para que siga creciendo que es el de los jóvenes, y fomentar el estudio en las Universidades”.

En base a esta última consideración es que Sierra adelantó que de llegar a la intendencia, conjugaría un gabinete municipal con egresados que tengan los mejores promedios en la Universidad Nacional de Salta, la Católica y Siglo XXI.

Otras noticias