viernes 19 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Se presentará «El camino hacia Oktubre», el libro sobre la influencia de de la revolución rusa en la actualidad

La presentación será este viernes a las 18 horas en la Biblioteca Provincial.

El libro «El camino hacia Oktubre», del historiador argentino Luis Brunetto, se presentará este viernes 18 de mayo a las 18 horas en la sala Walter Adet de la Biblioteca Provincial, ubicada en Belgrano y Sarmiento.

El libro, publicado por Editorial Sudestada, propone un intento “por centrarse en los aportes de la revolución rusa a las discusiones políticas de nuestro tiempo, más que por ganarse un lugar en el terreno de las acartonadas discusiones académicas”.

La presentación contará con la presencia del autor del libro y sera libre y gratuita. Allí también se podrán encontrar otros títulos de Editorial Sudestada y números de las revistas Sudestada y Mascaró.

Luis Brunetto es Licenciado en Historia de la Universidad Nacional de Luján y es docente desde hace veinte años. Publicó varios libros y es columnista de la revista Sudestada desde 2014. Codirigió los documentales La división perdida, sobre los alumnos y ex alumnos desaparecidos de la Escuela Normal Nacional Antonio Mentruyt, de Banfield, y catorcedosciencuenta, que narra las luchas del movimiento obrero contra el gobierno de Isabel Perón, que provocaron la caída del ministro de Economía Celestino Rodrigo y del titular de la cartera de Bienestar Social, José López Rega.

Archivos

Otras noticias