Se llama “Vicente” | El Ente Regulador de los Servicios Públicos de Salta presentó su asistente de IA

Fue en la Plazoleta 4 Siglos. El asistente atenderá consultas y trámites relacionados con los servicios de agua, luz y cloacas. Estará disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

El asistente atenderá consultas y trámites relacionados con los servicios de agua, luz y cloacas; y se presenta como una herramienta de modernización que acerca el Ente a los ciudadanos, asegurando una comunicación fluida, inmediata y eficiente. El usuario podrá contactar con “Vicente” a través de una línea WhatsApp; (387) 634 7400.

La presentación será este lunes 1 de Diciembre, a las 9.30 horas en Plazoleta IV Siglos (Salta Capital) y contará con la participación de destacadas autoridades, quienes brindarán detalles sobre la implementación y los beneficios de esta tecnología:

Municipalidad de Salta

– Carlos Saravia, Presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos.

– Martín Güemes, Secretario de Modernización de la Provincia de Salta.

– Otros funcionarios municipales.

Durante la presentación, usuarios y periodistas podrán interactuar en vivo con Vicente, conociendo de primera mano los alcances y la facilidad de uso de esta herramienta de IA Generativa. En caso de condiciones climáticas adversas (lluvia), el evento se trasladará a la sede del Enresp, en calle Mitre 1231.

Otras noticias