miércoles 30 de abril de 2025
11.4 C
Salta

«Que se investigue» | El gobernador salteño habló del escándalo de las criptomonedas que involucra a los libertarios

Gustavo Sáenz dijo que Javier Milei debe estar a disposición de la Justicia. Habló sobre las posibles consecuencias del hecho.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, habló este jueves del caso de la criptomoneda $LIBRA, que involucra al presidente de la Nación, Javier Milei, y a su hermana, Karina Milei, por posibles estafas millonarias.

Luego de las celebraciones por un nuevo aniversario de la Batalla de Salta, Sáenz se mostró cauto con la situación y pidió que la Justicia investigue.

«El presidente ha manifestado ponerse a disposición de la justicia, como debe ser», dijo el salteño.

Sáenz pidió «que se investigue hasta las últimas consecuencias».

Además, el gobernador habló de posibles consecuencias del hecho y dijo que espera «que esto no afecte la credibilidad en la economía nacional».

Te puede interesar:

La Ruta del Dinero K-arina | Para el gobierno de Salta, el asunto por ahora es «una acción desafortunada»

Archivos

Otras noticias