Los vecinos de barrio El Huaico se vieron sorprendidos por el hecho que provocó el arribo de patrulleros, bomberos y ambulancias. La mujer también es parte de la Policía de Salta.
Ayer, 14 de febrero, fecha que se comercializa como el día de los enamorados, tuvo en la zona norte de la capital salteña un día de los despechados. Los protagonistas, ambos vinculados a la policía de la provincia, brindaron un espectáculo a la barriada de El Huaico.
Según informaron en El Once TV, se trataría de un policía suspendido actualmente debido a que pesa sobre él una investigación desde el área de Asuntos Internos de las fuerzas. El hombre habría intentado agredir a su expareja que también se desempeña dentro de las fuerzas de seguridad de la provincia. No soportó verla con otro.
Ante la situación, se vio cercado por personal de las fuerzas, y en una aparente crisis nerviosa, el hombre habría intentado producirse heridas con el arma reglamentaria de su ex. La llegada del personal del GOPAR y otras divisiones lograron que el hombre desista de sus intenciones y quedó a disposición de la justicia.
«Ella trajo a su actual pareja y él le pidió que se vaya, por eso empezaron los problemas» aseguró la hermana del hombre detenido. El hombre vive en la planta baja, mientras que su ex vive en el primer piso, donde se generó el conflicto.
En el lugar trabajaron media docena de patrulleros, jefes regionales de la Policía, miembros de Bomberos y ambulancias.