jueves 10 de octubre de 2024
13.7 C
Salta

Atención salteños | Así será la atención de EDESA durante el viernes 13 de septiembre

En el marco de la festividad del Milagro, la firma indicó que la atención comercial en las oficinas de la provincia será hasta las 12 horas. Los reclamos técnicos y los medios de pago serán los habituales y atendidos por personal destinado a tal fin.

En tanto, los trámites comerciales podrán ser realizados a través de los canales digitales:

Call Center: 0800-777-33372 – 24hs.

Trámites comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar

Oficina Virtual Web: www.edesa.com.ar

App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store

WhatsApp: 387 5492222

Por otro lado, se recordó que los medios habilitados para pago de facturas:

Por web www.edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito.

Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito.

PagoMiscuentas

RedLink

Mercado Pago

Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS).

Archivos

Otras noticias