En el marco de la festividad del Milagro, la firma indicó que la atención comercial en las oficinas de la provincia será hasta las 12 horas. Los reclamos técnicos y los medios de pago serán los habituales y atendidos por personal destinado a tal fin.
En tanto, los trámites comerciales podrán ser realizados a través de los canales digitales:
Call Center: 0800-777-33372 – 24hs.
Trámites comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar
Oficina Virtual Web: www.edesa.com.ar
App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store
WhatsApp: 387 5492222
Por otro lado, se recordó que los medios habilitados para pago de facturas:
Por web www.edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito.
Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito.
PagoMiscuentas
RedLink
Mercado Pago
Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS).