lunes 17 de junio de 2024
14.8 C
Salta

Salteño chocó y mató a un ciclista, luego huyó tras robarle la bicicleta

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este domingo sobre ruta nacional 51. El sujeto fue detenido posteriormente gracias a las cámaras de seguridad.

El conductor de un vehículo ha sido acusado de causar un siniestro vial con víctima fatal y darse a la fuga. Durante las primeras horas del domingo, un ciclista fue embestido por una camioneta y murió. A pesar de que el conductor huyó del lugar, la policía logró su identificación a través del análisis de cámaras de seguridad.

La fiscal Verónica Simesen de Bielke investiga el siniestro vial que tuvo lugar en la ruta nacional 51. La víctima, un hombre de 69 años que circulaba en bicicleta, fue embestida por el vehículo y murió antes de poder ser asistido. Además, el conductor del vehículo huyó  con la bicicleta y una herramienta de trabajo de la víctima.

El sospechoso fue detenido en las inmediaciones del siniestro y se secuestró su vehículo y otros elementos. La fiscal Simesen de Bielke ha dispuesto todas las medidas necesarias para esclarecer el hecho y el acusado será imputado este lunes.

Archivos

Otras noticias