jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Salta la accidentada | Dos choques en la misma zona dejan heridos y daños materiales

Un colectivo sin frenos y un motociclista imprudente protagonizaron sendos accidentes en la zona oeste capitalina, causando lesiones, destrozos y un verdadero colapso del tránsito.

Un fuerte siniestro vial sacudió la mañana de este viernes en las inmediaciones del templete San Cayetano, y en el acceso a barrio Grand Bourg. Según testigos presenciales, un colectivo de transporte urbano que circulaba por avenida Perón sufrió una falla en sus frenos al llegar al Templete, impactando contra un automóvil que transitaba en el mismo sentido y carril. El violento choque provocó que este vehículo colisionara a su vez con otro que circulaba delante.

Los daños materiales fueron cuantiosos, y dos personas debieron ser trasladadas al hospital San Bernardo para recibir atención médica por heridas leves. El tránsito permaneció cortado durante varios minutos, generando un verdadero caos vehicular en la zona.

A pocas cuadras de distancia, otro siniestro vial se sumó a la conmoción reinante. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en la intersección de avenida Juan XXIII y calle Guerra Gaucha, en la bajada hacia avenida Entre Ríos. Testigos aseguran que un motociclista, quien no llevaba casco puesto, intentó cruzar con la luz roja del semáforo en contra, impactando de lleno contra un remis que circulaba por avenida Juan XXIII.

Archivos

Otras noticias