Según el informe emitido por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego hay focos sin control en el departamento de Santa Victoria; mientras los incendios en el Parque Nacional Baritú fueron controlados.
Las llamas se extendieron por la Reserva Nacional Nogalar de los Toldos en el departamento salteño de Santa Victoria, Salta y en el Parque Nacional Pilcomayo ubicado en Formosa. También siguen su curso en la zona de Corralito Arriba, en San Javier, Córdoba; el departamento de Vinchina en La Rioja; y las zonas de Imperial, Chajá y Siriri en Gualeguay, Entre Ríos.
En tanto, el fuego fue contenido en Fray Mamerto Esquiú (Lomadas de Pomancillo) y Paclín (Palo Labrado), en Catamarca; el Parque Nacional Baritú en Salta; y Santa María (La Serranita) en Córdoba.
En Entre Ríos operaron un helicóptero, un avión observador y un avión hidrante pertenecientes al SNMF, mientras brinda apoyo operativo un agente de la coordinación regional NEA, y en Córdoba operaron un avión observador y dos aviones hidrantes pertenecientes al Servicio, al tiempo que brindan apoyo 16 combatientes de la Brigada Nacional Centro SNMF.
A su vez fueron controlados incendios en Tinogasta, Ambato y la capital de Catamarca; Santa Bárbara en Jujuy; Punilla, San Javier, Calamuchita, Colón, San Alberto y Tulumba en Córdoba; y Ayacucho en San Luis.