Lo hizo junto al presidente del IPV Gustavo Carrizo en el barrio Pereyra Rozas. La obra genera 1500 puestos de empleo local y ya registra un 57% de avance. “Más casas son más sueños cumplidos y derechos garantizados”.
Así lo manifestó el mandatario al supervisar los avances en barrio Pereyra Rozas. Se construyen 1200 viviendas y en El Huaico, 84 departamentos. En esta gestión ya hay 4000 familias propietarias. El Gobernador recorrió la etapa donde se ejecutan 96 departamentos de 62 metros cuadrados y 2 dormitorios, pertenecientes a Casa Propia -Construir Futuro.
Posteriormente estuvo en barrio El Huaico donde se hacen 84 departamentos distribuidos en varios bloques. Corresponden a dos obras: una de 48 unidades y otra de 36 que presentan distintos avances. Ambas son financiadas por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.
Sáenz consideró que, pese al contexto nacional adverso, en Salta se siguen haciendo obras públicas que generan trabajo, movilizan las economías locales y responden a las necesidades de la gente. “Luego de muchas gestiones es una satisfacción ver tantos sueños concretados. Nos comprometimos y estamos cumpliendo”, expresó Sáenz al remarcar la importancia de un Estado presente que consensue las políticas públicas prioritarias.