domingo 25 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

Salta Capital | Inscripciones abiertas para la escuela municipal de fútbol para ciegos

La Municipalidad confirmó que desde el martes 30 de enero comenzarán las clases en las canchas bajo el puente Vélez Sarsfield. Las prácticas también se realizarán los sábados en el club Tiro Federal.

La Municipalidad de Salta anunció la apertura de la escuela municipal de fútbol para personas ciegas, que comenzará a funcionar a partir del próximo martes 30 de enero.

Según confirmó el director de Deportes Adaptados, Ariel Figueroa, las clases se dictarán todos los martes y jueves en las canchas ubicadas debajo del puente Vélez Sarsfield. Además, los sábados se realizarán prácticas en las instalaciones del club Tiro Federal.

Municipalidad de Salta

Figueroa detalló que las inscripciones para participar de la escuela de fútbol son gratuitas y ya se encuentran abiertas a través de WhatsApp, comunicándose al 3875687639 de la Agencia Salta Deportes.

Allí los interesados podrán solicitar los requisitos para inscribirse y obtener más información sobre el funcionamiento de la escuela destinada principalmente a personas ciegas, aunque también está abierta a quienes tengan otros tipos de discapacidad visual.

Otras noticias