sábado 2 de marzo de 2024
30.3 C
Salta

Salta Capital | El Hospital Del Milagro ya cuenta con servicio de desintoxicación

El subsecretario de Gestión de Salud de Salta, Adrian Rúa, informó que la Unidad de Desintoxicación del Hospital Del Milagro ya está en funcionamiento con la designación de dos nuevos profesionales psiquiatras y la incorporación de más especialistas en proceso.

El servicio de desintoxicación en el Hospital Del Milagro ya está en pleno funcionamiento, según lo informado por el subsecretario de Gestión de Salud, Adrian Rúa, durante una conferencia de prensa esta mañana. Rúa destacó que el hospital ya cuenta con dos nuevos profesionales psiquiatras asignados a la Unidad de Desintoxicación y que otros tres especialistas más están en proceso de nombramiento.

El funcionario también adelantó que próximamente se sumarán psicólogos al equipo, y enfatizó que el servicio ya está activo. Estas declaraciones fueron realizadas en respuesta a la preocupación por la falta de prestación de servicios de desintoxicación en el Hospital Del Milagro, afirmando que solo se brindaba en el Hospital Ragone.

Municipalidad de Salta

Rúa aseguró que se está trabajando intensamente en el tema de las unidades de desintoxicación en toda la provincia de Salta, ya que consideran que es una prioridad. Además, el gobernador de la provincia está comprometido en la gestión del recurso humano necesario, tanto para la contratación de psiquiatras como de psicólogos.

Otras noticias