jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Salta Capital | Dos arterias claves del barrio Tres Cerritos pasarán a tener sentido único

La Municipalidad determinó que las calles Los Eucaliptos y Los Paraísos dejarán de ser de doble mano en ciertos tramos. Señalaron que los cambios buscan mejorar el ordenamiento vehicular en la zona.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad resolvió que dos calles del barrio Tres Cerritos dejen de tener doble sentido de circulación. Según informaron a través de su órgano de prensa, es una decisión que apunta a mejorar el ordenamiento y la seguridad vial de la barriada.

Las arterias afectadas son Los Eucaliptos y Los Paraísos, donde se registraron numerosos siniestros viales en el pasado. Esta medida, señalaron desde Tránsito, cuenta con el respaldo de los vecinos, quienes venían solicitando estas modificaciones.

En el caso de la calle Los Eucaliptos, tendrá sentido único de circulación hacia el este, entre Los Cebiles y Los Jazmines. No obstante, entre Los Jazmines y la Avenida Del Golf, continuará como doble mano.

Por su parte, la calle Los Paraísos extenderá el sentido único una cuadra más. Específicamente, entre Avenida Reyes Católicos y Los Ceibos, sólo se podrá circular hacia el este. Desde esa intersección en adelante, la calle mantendrá el doble sentido.

Archivos

Otras noticias