jueves 22 de febrero de 2024
28.1 C
Salta

SAETA | Podrán viajar todos los exceptuados pero en horarios reducidos

La empresa aún debe definir las horas de viaje.

El gobierno habilitó la posibilidad de que todas las personas exceptuadas en la cuarentena viajen en los colectivos de SAETA, que desde que se estableció el aislamiento estaban limitados sólo a personal de Salud y Seguridad.

La empresa aún define los horarios en los que se manejarán los colectivos. El presidente del directorio, Claudio Mohr, dijo que se hará un seguimiento durante el día para analizar los horarios de mayor tráfico de pasajeros.

FM Profesional informó que la empresa buscará reunirse con empleadores para modificar el horario de ingreso a los diferentes lugares de trabajo. Sugerirá que un sector ingrese a las 7, otro a las 8 y otro a las 9 para evitar la salida masiva de personas.

Sólo podrán acceder a los colectivos los pasajeros que porten DNI y permiso de circulación. Deberán usar barbijos y viajar sentados. En todos los casos el servicio será pago.

El diagrama de servicios continuará dividido en tres franjas horarias de 5.30 a 9, de 11 a 15 y de 19 a 23, con frecuencias de 10 a 15 minutos.

Otras noticias