Desde la empresa anunciaron además que habrá cambios en el recorrido en horario nocturno sólo por esos días.
Según informaron la tarde de este jueves, el viernes 4 y el sábado 5 de marzo, en ocasión del festival que se realizará en el municipio caldereño.
«SAETA dispondrá unidades de refuerzo hacia La Caldera, en el marco de la gran demanda prevista a partir de las dos jornadas», publicaron en las redes sociales de la empresa.
Además explicitaron que desde las 19.30 se dispondrá el ingreso de 8 coches operarán de manera independiente a los servicios regulares de los 4 colectivos titulares. Estos refuerzos partirán paulatinamente desde Av. Belgrano al 700 (entre 20 de Febrero y Balcarce).
Así también hicieron saber que el recorrido habitual se mantendrá hasta las 21.00; luego de esa hora el el recorrido en La Caldera será el siguiente:
Desde la ciudad: La Caldera por Av. Gral. San Martín – Av. M.M. de Güemes, con paradas de descenso en Av. San Martín esquina Gral. Güemes.
Al término del festival, con servicio a demanda, la parada de ascenso será en Gral. Güemes y Av. San Martín. La vuelta a la ciudad se hará por Av. M.M. Güemes – Av. Gral. San Martín a Salta.