jueves 29 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

SAETA incrementará las frecuencias a La Caldera durante el Festival de la Chicha

Desde la empresa anunciaron además que habrá cambios en el recorrido en horario nocturno sólo por esos días.

Según informaron la tarde de este jueves, el viernes 4 y el sábado 5 de marzo, en ocasión del festival que se realizará en el municipio caldereño.

«SAETA dispondrá unidades de refuerzo hacia La Caldera, en el marco de la gran demanda prevista a partir de las dos jornadas», publicaron en las redes sociales de la empresa.

Municipalidad de Salta

Además explicitaron que desde las 19.30 se dispondrá el ingreso de 8 coches operarán de manera independiente a los servicios regulares de los 4 colectivos titulares. Estos refuerzos partirán paulatinamente desde Av. Belgrano al 700 (entre 20 de Febrero y Balcarce).

Así también hicieron saber que el recorrido habitual se mantendrá hasta las 21.00; luego de esa hora el el recorrido en La Caldera será el siguiente:

Desde la ciudad: La Caldera por Av. Gral. San Martín – Av. M.M. de Güemes, con paradas de descenso en Av. San Martín esquina Gral. Güemes.

Al término del festival, con servicio a demanda, la parada de ascenso será en Gral. Güemes y Av. San Martín. La vuelta a la ciudad se hará por Av. M.M. Güemes – Av. Gral. San Martín a Salta.

Otras noticias