domingo 3 de marzo de 2024
19.8 C
Salta

SAETA está que arde | Otro colectivo se incendia en pleno recorrido por Salta

Una unidad de transporte público de la línea 5A debió ser evacuada esta mañana luego de que se declarara un principio de incendio mientras circulaba por la ciudad. El hecho provocó pánico entre los pasajeros. No es la primera vez que pasa en el año.

El siniestro se registró cerca de las 8:30 de la mañana de este martes cuando el chofer y los usuarios del interno 593 comenzaron a percibir humo en el interior del vehículo. Ante esta situación, el conductor detuvo la marcha para proceder a la evacuación.

Si bien el incidente no pasó a mayores, los pasajeros criticaron a la empresa prestadora Ale Hermanos por la falta de mantenimiento de las unidades que provocan este tipo de episodios. «No es la primera vez que pasa», reclamó uno de los usuarios.

Municipalidad de Salta

El principio de incendio se habría originado por una falla mecánica producto de las altas temperaturas que se registran en la ciudad y que dificultan la operatividad de los vehículos. Afortunadamente, en esta oportunidad no hubo que lamentar heridos ni daños personales.

El hecho provocó complicaciones en el tránsito ya que la unidad debió ser remolcada y se formaron largas filas de autos hasta que se restableció la normal circulación. Desde la empresa aún no brindaron información oficial sobre las causas del incidente.

Te puede interesar:

(VIDEO) Incendio consumió un colectivo de SAETA en la zona sur salteña

Otras noticias