El presidente de la empresa resaltó el acompañamiento de los usuarios en las nuevas medidas.
El presidente de SAETA, Claudio Mohr, destacó la respuesta y colaboracion de los salteños ante las nuevas medidas de transporte por la vuelta de las clases.
«Sabemos que toda esta reestructuración es muy complicada y afecta a todos los hogares pero era una medida que en este contexto de pandemia era imprescindible», dijo.
Mohr señaló que el operativo fue bueno y el comportamiento de la gente fue excelente. Resaltó la adhesión de la provincia modificando los horarios de ingreso y egreso a las distintas reparticiones de la Administración Pública.
Desde muy temprano se hicieron relevamientos sobre los servicios de las líneas tanto urbanas como metropolitanas, se recorrieron las paradas y cuidó la ocupación de los coches. El trabajo fue encarado por el cuerpo de inspectores y relevado por las aéreas de Gestión de Flota y Monitoreo y de Tráfico de SAETA.
«Se organizó el acceso de pasajeros priorizando a los escolares, especialmente a los más chicos con sus padres y con el criterio de permitir el traslado a la mayor cantidad de pasajeros, siempre en el marco del protocolo establecido por el Comité Operativo de Emergencia. Realmente la respuesta de la gente fue excelente», resaltó.