martes 28 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

SAETA | El 80 por ciento de universitarios no renovó el pase libre estudiantil

De los 72 mil estudiantes que realizaron el trámite, la mayoría pertenece a colegios y escuelas. El plazo vence el 31 de enero.

La cuestionada empresa de transporte de pasajeros recordó en los últimos días que en unas tres semanas vencerá el plazo para renovar la tarjeta con el pase libre para todos los estudiantes salteños.

Entre las cifras que maneja la empresa, hasta el momento  renovaron su tarjeta casi 72 mil estudiantes computando los niveles primario, secundario y terciario/universitario.

Entre los estudiantes primarios y secundarios, el 66,89 por ciento cuenta con los trámites completos para encarar el ciclo lectivo 2019. En tanto los universitarios alcanza a un tercio de ese porcentaje: sólo un 21,76 por ciento hizo los trámites correspondientes.

El trámite de renovación de tarjetas estudiantiles se efectúa en las terminales de autogestión disponibles las 24 horas en Pellegrini 897, Pellegrini 824, avenida Tavella 1395, Universidad Nacional de Salta, Paseo Salta (ex híper Libertad) y puestos de auto recarga de saldo.

Los interesados podrán recabar más información en el sitio web de la empresa.

Archivos

Otras noticias