El gobernador también se refirió a los salteños que regresan a la provincia.
El gobernador Gustavo Sáenz confirmó este lunes que se extremarán aún más las medidas de control del aislamiento social en Salta y prometió que el Estado será «implacable e inflexible con los que no cumplan la ley».
Durante una entrega de ambulancias para hospitales de referencia, Sáenz habló de los salteños que estuvieron varados en distintas localidaes y regresan a la provincia: «Llevamos veinte días sin ningún caso positivo, pero está ingresando gente que tiene el derecho de volver a sus casas pero tiene la obligación de cuidarse y cuidarnos».
El gobernador pidió apoyo a los municipios y a toda la ciudadanía salteña. «Vamos a controlar con mucho más rigor», agregó.
«Vamos a ser implacables en la clausura de los negocios que no entiendan las condiciones», señaló, tras informar que los comercios sólo pueden trabajar de manera online con envíos a domicilio.
20 días sin casos positivos de coronavirus en la provincia
Llevamos 20 días sin casos positivos de coronavirus en la provincia. Esto es posible Gracias a Dios y a todos los salteños. No vamos a bajar los brazos, vamos a ser más inflexibles que nunca. Juntos vamos a ganarle a este enemigo invisible.
Publicado por Gustavo Sáenz en Lunes, 20 de abril de 2020