miércoles 28 de febrero de 2024
25.3 C
Salta

Sáenz estuvo en General Güemes | Lanzó el plan de obras de infraestructura básica

Las mismas beneficiarán a 250 familias y se ejecutarán en el barrio Nueva Esperanza 2 de ese municipio. Consisten en conexiones domiciliarias e intradomiciliarias de agua y electricidad, cloacas, cordón cuneta, badenes, desagües, enripiado.

“Con estas obras se hace justicia, se iguala oportunidades y mejora la calidad de vida”, indicó el Gobernador con relación al proyecto que implica una inversión de $ 374.205.910. Sáenz remarcó el trabajo conjunto y articulado que la provincia realiza con la Nación y todos los municipios “porque el camino correcto es unirnos en beneficio de nuestra gente”.

El Gobernador se refirió también a otras obras en ejecución y proyectadas para el municipio como el Nodo Logístico y Puerto Seco que “será el corazón de la producción salteña” y la nueva Terminal de Ómnibus. “Estas como otras en toda la provincia, hoy se pueden consultar en el Portal de Obras de la provincia que por primera vez está disponible para todos los ciudadanos”.

Municipalidad de Salta

Así señaló que hay más de 1300 obras en Salta con una inversión superior a los 57 millones, una muestra “de que estamos convirtiendo a Salta en una provincia que crece día a día. Primero están Salta y los salteños”, finalizó el mandatario.

Otras noticias